Las 10 mejores freidoras sin aceite de 2020

¿Alguna vez has cenado un plato de patatas o papas fritas? Pues bien, si es así, seguramente has probado una freidora con aceite convencional. Yo soy de esos que en su tiempo no tenían ni idea de lo que era la freidora sin aceite y todo iba a cenar patatas fritas. Bueno, pues se ha mejorado mucho la freidora sin aceite, ahora podemos obtener las mismas patatas fritas pero con mucho menos aceite y mucho más.

Las 10 mejores freidoras sin aceite de 2020 – análisis de los modelos

BEST OF THE BEST

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas, Panel táctil 8 Modos

Innsky Freidora sin Aceite 5,5L con Libro de Recetas y Panel Táctil 8 Modos que hace la vida más sencilla sobre todo cuando se trata de cocinar. Actualmente se están usando muchas freidoras pero especialmente para las personas que se divierten cocinando este es un utensilio básico. Las fuentes de freidora son una excelente opción para preparar sano y delicioso plato como por ejemplo ensaladas, carnes, pescados

BEST CAPACITY

Tristar FR-6990 Crispy - Freidora sin aceite, volumen 3.2 l, 1500 W, cesta antiadherente

La FR-6990 Crispy de Tristar es un modelo que combina la calidad y el rendimiento de la freidora con el uso de amortiguadores. Este modelo compacto y portátil está diseñado para operar durante muchos años con alto rendimiento. Funciona a la perfección en casa, oficinas, restaurantes y campamentos.

 

Con su potente elemento calefactor de 1300 vatios, ofrece alimentos perfectamente crujientes y suculentos en todo momento. Y, por supuesto, ninguna freidora está completa sin un fantástico libro de recetas lleno de ideas para que siga cocinando platos frescos y emocionantes todo el tiempo.

BEST EFFICIIENT

Innsky 5,5L 1700W freidora sin Aceite con 7 programas + función de Inicio diferido

The innsky 5,5L 1700W non-oil deep fryer includes a new smart power control that allows you to select the precise frying time you want. 7 modes + delayed start function.


Esta friera es bastante compacta y ligera para adaptarse a un espacio reducido en la cocina.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5 L, Freidora de Aire Caliente

La freidora sin aceite COSORI es perfecta para freír alimentos como papas fritas, pollo, filetes de pescado, aros de cebolla y más. Es un aparato multifuncional que se puede utilizar como freidora o vaporera. La gran capacidad de aceite de 5,5 litros mantiene el calor dentro de la freidora para cocinar los alimentos perfectamente en cada paso del proceso. Esta freidora sin aceite viene con un recubrimiento exclusivo para asegurarse de que tenga la durabilidad necesaria y esté limpia.

COSORI Freidora sin Aceite, Freidora Aire Caliente con 11 Programas, Función Mantener Caliente

La freidora vial sin aceite de Cosori con dispensador de sal y pimienta y 11 funciones muy diferentes para cocinar. 11 programas: Cocción, gratinado, tostado, frío, baja temperatura – mantener caliente, sal, pimienta, siseo. La tecnología especial de Cosori para cocinar en microondas con sal, pim.

 

Una freidora eléctrica con todas las funciones le brinda la libertad de cocinar una amplia variedad de alimentos, de manera uniforme y sin aceite. Con COSORI Freidora sin Aceite, nunca más tendrás que preocuparte por calentar tu cocina cocinando con aceite nuevamente. Para potenciar toda esa versatilidad, un programa de 11 programas para freír ofrece una variedad de controles para que pueda cocinar fácilmente una capa a la vez o alimentos de varias capas con menos energía en general.

 

Uten Freidora sin Aceite de Diseño Compacto

La freidora sin aceite se libera de grasa y cuenta con un diseño compacto que facilita el plato. Su diseño de pushbutton facilita el uso para personal poco experimentado.

 

Esta freidora te ofrece lo mejor en cocina saludable. La freidora utiliza muy poco aceite para cocinar y limpiar. La resistente olla antiadherente de 6.5 litros viene con una tapa para cocinar al vapor. Además, un filtro de malla integrado para su fácil extracción le brinda la flexibilidad de usar aceite de cocina para freír o usarlo como vaporizador para carnes y verduras.

Proscenic T21 Freidora de Aire Caliente sin Aceite 5.5L controlada por App y Alexa

Introduce un nuevo nivel de comodidad en tu cocina con esta freidora de aire caliente sin aceite. Cuenta con un sistema de enfriamiento que hace circular el aire con la ayuda de un ventilador incorporado y tiene una función de apagado automático para que pueda cocinar sus platos favoritos sin preocuparse por el sobrecalentamiento o la quema. No se preocupe por toda la limpieza y el lavado de platos después, tampoco; viene con una olla, un tazón, rejillas y placa para asar extraíbles.

 

Freidora de aire diseñada para freír, escalfar y hornear. La unidad cuenta con un sistema de circulación de aire que le permite freír sin aceite ni grasa, lo que lo convierte en un excelente método de cocción alternativo para dietas bajas en carbohidratos o para aquellos que simplemente prefieren el sabor de los alimentos fritos al aire.

COSORI Freidora sin Aceite 5,5L, Freidora Aire Caliente con 11 Programas

La Freidora 5,5 L de COSORI: freidora electroc´ lica sin aceite, para tu hogar. ofrece 11 funciones distintas que te permiten cocinar como si estuvieras en un restaurante y preparar el mejor cordero asado; pescado al horno; pollo guisado y muchos otros platos.

 

La freidora con ventilador COSORI es una herramienta muy útil para cocinear fácilmente tu comida favorita. Mantiene los alimentos en su punto para garantizar una cocción uniforme y deliciosa.

Princess 182020 Aerofryer XL - Aerofreidora

La Princess 182020 Aerofryer XL es un revolucionario compuesto para freír que combina la comodidad de cocinar todos los días con una sabrosa alternativa a los métodos tradicionales de preparación de alimentos fritos. Este accesorio de cocina único combina una superficie antiadherente de calidad con elementos calefactores infrarrojos especialmente diseñados que preparan los alimentos un 50% más rápido que una freidora común utilizando un 90% menos de aceite, evitando así el exceso de calorías.

Aigostar Dragon Pro 30LDX - Freidora de aire sin aceite, capacidad 3,2 l

La Princess 182020 Aerofryer XL es un revolucionario compuesto para freír que combina la comodidad de cocinar todos los días con una sabrosa alternativa a los métodos tradicionales de preparación de alimentos fritos. Este accesorio de cocina único combina una superficie antiadherente de calidad con elementos calefactores infrarrojos especialmente diseñados que preparan los alimentos un 50% más rápido que una freidora común utilizando un 90% menos de aceite, evitando así el exceso de calorías.

Guía para comprar la mejor freidora sin aceite

freidoras sin aceite

La freidora sin aceite se ha convertido en una de las alternativas más populares para hacer frituras en los hogares o preparar unas patatas fritas con poca grasa. Si están buscando información detallada y clara sobre cómo funcionan, comparando sus ventajas y desventajas la verás que es una herramienta fantástica para cocinar.

¿Qué es una freidora sin aceite?

El aceite es la ingrediente base de las patatas fritas tradicionales como una comida diaria en muchos hogares. Pero, ¿por qué no probar freidoras sin aceite?

 

Una freidora sin aceite – también denominada freidora eléctrica – es un utensilio utilizado para freir carnes, pescados, verduras y varios tipos de alimentos en general, ya que es capaz de calentar la grasa hasta altas temperaturas que se alcanzan a cocinar a temperatura constante los alimentos. Además no consume tanto aceite, lo que podría beneficiar a las personas preocupadas por controlar su consumo de calorías.

Freír sin aceite… ¿cómo lo hace?

Las freidoras para patatas ha revolucionado el mercado de la cocina en los últimos meses gracias a productos tan versátiles que son capaces de cocinar y frír calientes y crujientes por igual sin necesidad de comprar aceite envasado. Si has empezado a explorar esta opción para cocinar sin aceite, te contamos todo lo que necesitas saber acerca de freidoras sin aceite

¿Por qué te interesa una freidora sin aceite?

Las freidoras con aceite son una de las principales alternativas a la cocina tradicional o pica-pica. Con la facilidad de prepararlas en cualquier momento, sin necesidad de prender fuego y sin tener que guardar bien los aceites como en el caso de las ollas o sartenes. Mientras que hay gran variedad de marcas y modelos, algunas marcas destacan por tener rendimientos más precisos y cuidados en el diseño.

Una freidora eléctrica sin aceite permite freír alimentos con menos aceite y menos grasa que una freidora convencional. Las patatas fritas salen igual de ricas fritas sin aceite como si las friera con aceite de girasol, manteniéndose sanas y saludables.